Una máquina de coser para una emprendedora de 20 años « Fundación Unir

Una máquina de coser para una emprendedora de 20 años

Con una gran decisión e iniciativa, Renata una joven emprendedora de El Carril, nos llamó y nos contó su sueño.

Ya está con sus primeras pequeñas producciones, quiere crecer y tener su propia empresa.

Nos encantó sus ganas, su iniciativa y esa pasión que todo emprendedor debe tener.

Le mandamos los formularios y en pocos días tenia todo completo y se comunicaba constantemente con nosotros para que su sueño se cumpla.

Con esa garra que le pone a las cosas, estamos seguros que en un par de años… ¡tendremos una gran empresaria!

El martes viajaremos a El Carril a llevarle su máquina y por fin podremos conocer a esta joven emprendedora.

#fundacionunir