Trabajando en equipo « Fundación Unir

Trabajando en equipo

Ayer tuvimos una muy linda sorpresa. ENREJA nos contactó para hacer una donación de muebles para poder ayudar a más gente.

Así que tempranito nos juntamos con Julieta Lopez Savoy, firmamos el acta y…ahora vamos a buscar todas las cosas!!

Nos donaron una heladera, un microondas, una cafetera, un gazebo, cortinas, una silla de escritorio y un armario.

Ya estamos saliendo a buscar todo y a llevarlo a lo de nuestros amigos y grandes artesanos El Chino y Amaru.

Un millón de gracias ENREJA por sumarse a esta movida solidaria.

¡¡Qué tengan un muy buen día!!