QUIÉNESSOMOS

Somos ONG sin fines de lucro formada por un grupo de
personas con un objetivo en común: fomentar la cultura del trabajo,
la educación en valores y desarrollo humano, económico y social.

 

NUESTROEQUIPO



  • Fernando Escudero


    PRESIDENTE



  • Rubén Pulido


    SECRETARIO



  • Jacoba Olmos


    VOCAL


  • Tomás Sanchez
    de Bustamante


    TESORERO

NUESTRAFILOSOFÍA

Misión

Fomentar el desarrollo humano económico y social mediante la ejecución de programas y proyectos que promuevan la educación en valores, el desarrollo local, la pertenencia a una comunidad y la responsabilidad ambiental.

Visión

Generar un cambio en la realidad social y cultural de las personas y comunidades con las que trabajemos; alcanzar la excelencia en la calidad de nuestras acciones; convertirnos en una fundación de referencia a nivel provincial en cuanto a trabajo social.

NUESTROSVALORES


  • Ayudando a crecer

    Toda persona tiene derecho a su desarrollo integral, cubriendo sus necesidades básicas de alimentación, vivienda y salud y luego con la obtención de un trabajo digno. Buscamos llevar a cabo actividades y proyectos que sean sustentables por lo que acompañamos a los niños durante las diferentes etapas de su vida hasta que puedan lograr su desarrollo personal.


  • Enseñando y aprendiendo

    Resulta fundamental inculcar y difundir la cultura del trabajo y la educación en valores como herramienta fundamental de superación social y personal. En este camino que elegimos, descubrimos que es mucho más lo que recibimos que cualquier ayuda que podamos dar.


  • Cuidando el Planeta

    La Tierra es nuestra casa y está en peligro. Es por esto que es muy importante afianzar una conciencia ambiental y cuidado del planeta promoviendo el uso responsable y eficiente de recursos, dando el ejemplo para que comunidades vecinas y generaciones futuras crezcan en buenos hábitos sustentables.


  • Juntos podemos

    Es fundamental lograr la autonomía de las personas a través de la capacitación y formación en diferentes trabajos y oficios. Pero tan importante como lo anterior es lograr el trabajo en equipo por lo que fomentamos en las comunidades la formación de grupos de trabajo con el objetivo a futuro de la generación de una red de eco-comunidades interdependientes.

Sumate a Fundación Unir y ayudá a los que más lo necesitan. Descubrí como ayudar ›

POLÍTICA DECALIDAD

FUNDACIÓN UNIR SALTA, con la finalidad de cumplimentar adecuadamente su misión, se compromete:

DANOS UNA MANO.
ELLOS TE NECESITAN.

Si querés ayudar completá el formulario y un miembro
de nuestro equipo se pondrá en contacto con vos.

Nombre

Teléfono

Email