NUESTROSPROYECTOS

Fundación Unir lleva adelante proyectos multidisciplinarios que
buscan un desarrollo integral de las comunidades y sus habitantes.

a pura agua

A PURA AGUA

El agua es un elemento básico para la vida y crecimiento de una comunidad. ​En Isonza estamos trabajando para que todos tengan en su mesa agua potable, para que se pueda desarrollar la ganadería y se puedan implementar innovadores sistemas de riego en la agricultura.

a pura agua

PAREDES ARRIBA

Uno de nuestros principales objetivos es sentar las bases para mejorar la calidad de vida de cada comunidad y a partir de ahí apostar a su desarrollo humano, económico y social.

El Proyecto Paredes Arriba es el resultado del trabajo en equipo de los miembros y voluntarios de la Fundación, quienes unidos al esfuerzo de la comunidad, trabajan para lograr el mejoramiento de las viviendas.

a pura agua

FÁBRICA DE TALENTOS

Hay muchas formas de crecer y una de las más lindas es a partir del talento humano. Buscamos descubrir y potenciar esos talentos en la comunidad a través del fomento de la cultura del trabajo, la capacitación y la revalorización del sistema productivo.

a pura agua

SALUD PARA TODOS

La salud es uno de los principales derechos de todo ser humano. Sin ella, es muy dificil lograr el desarrollo integral de una persona. Es por esto que, junto a distintos médicos especialistas de nuestra provincia, realizamos un control y seguimiento de los niños y de todo su grupo familiar.

a pura agua

SEMILLITAS

En las zonas rurales, la agricultura es uno de los grandes factores de desarrollo. Es por esto que hacemos especial hincapié en la capacitación de los niños y familiares y en la construcción de huertas e invernaderos de altura.

DANOS UNA MANO.
ELLOS TE NECESITAN.

Si querés ayudar completá el formulario y un miembro
de nuestro equipo se pondrá en contacto con vos.

Nombre

Teléfono

Email