Nuevos proyectos « Fundación Unir

Nuevos proyectos

Hace muchos años que nos hicimos muy amigo con Javi y Fernanda. Son artesanos en cerámica y hacen cosas increíbles en su taller Cielo Antiguo en San Carlos.

Pero lo que más admiré de ellos es su gran espíritu emprendedor. Están siempre investigando, innovando y haciendo productos cada vez más lindos y de mejor calidad.

Ahora están encarando un proyecto nuevo y desde la Fundación Unir les pudimos dar una mano para poder comprar parte del herramental que necesitan.

Otro proyecto más, otro sueño cumplido.

#FundacionUnir