Materiales y herramientas para un joven artesano de Animaná « Fundación Unir

Materiales y herramientas para un joven artesano de Animaná

Venancio tiene 23 años y está desarrollando con gran entusiasmo su primer emprendimiento propio.

Se especializa en rodo lo referente a la artesanía en cuero y hace unas cosas muy lindas.

Gracias a una donación que recibimos, pudimos entregarles herramientas y materiales para que pueda seguir creciendo y cumplir el sueño de tener su propio negocio.

Un millón de gracias a Rolando Guaymás, intendente de Animaná, por darnos una mano para cumplir este proyecto.

#FundacionUnir