¡¡Heladera entregada!! « Fundación Unir

¡¡Heladera entregada!!

¡¡Qué lindo día pasé hoy!! Gracias a la generosidad de una familia amiga que desde hace años colabora con la Fundación Unir, hoy Nano MaciasVanesa Quiroga y sus hijos tienen una nueva heladera!!

Además, al llegar, ¡¡me tenían una linda sorpresa preparada!! Con el gran esfuerzo que están haciendo y gracias al nuevo trabajo de Nano, pudieron terminar de construir su cocina!

No saben la alegría que me da ver cómo esta tan linda familia va progresando gracias al estudio y a su trabajo. ¡¡Realmente emociona!!

Y lo mejor… me esperaron con un guiso ESPECTACULAR de fideos tostados, así que compartimos una tarde inolvidable.

¡Gracias a todas las almas solidarias que constantemente colaboran para que nuestros amigos tengan un futuro mejor!!

¡¡Buen finde!!