Gracias River – Gracias Muñeco Gallardo « Fundación Unir

Gracias River – Gracias Muñeco Gallardo

¡Qué orgullo conocer la seriedad y responsabilidad del Club River Plate!. Desde el momento que nos contactamos con River para poder cumplir el sueño de nuestro amigo Nahuel, todo el proceso fue con una seriedad, responsabilidad y amistad realmente increíble.

Nahuel, un niño salteño no vidente, juega al futbol y es fanático de River y de Marcelo Gallardo.  Y es por esto que decidimos trabajar lo más posible para poder cumplir el sueño de nuestro amiguito.

Y gracias a la generosidad de River, pudimos tener una tarde soñada. Nos invitaron al hotel y todos los jugadores y el cuerpo técnico que acercaron y charlaron con Nahuel. Nuestro amigo… no se olvida más este día INCREÍBLE.

Un día inolvidable, por cumplir el sueño de nuestro amigo y por ver la humildad y generosidad de todo el equipo de River Plate.