jueves 3 enero, 2019

¡¡Feliz 2019!!

Al comenzar el año 2019 es oportuno efectuar una rendición de cuentas sobre las principales actividades que la Fundación realizó el año pasado.

Escuela Isonza: realizamos dos visitas médicas, gracias a la colaboración del Ministerio de Salud de la Provincia, que nos facilitó dos médicas excelentes para que revisaran a los niños. Los encontraron en excelente estado de salud. Pero tenían problemas bucales por lo que gestionamos que un odontólogo acudiera a Amblayo, donde hay un consultorio odontológico, y compusiera las caries de los chicos.

Gracias a la generosidad de Raquel Salas y Guillermo Courel, todos los niños y docentes que los necesitaban, hoy cuentan con sus anteojos.

Como todos los año, llevamos a la escuela las donaciones de ropa y alimentos que nuestros amigos nos acercaron y, a fin de año, un juguete nuevo para cada niño y un regalito para los docentes.

Escuela María Valdivieso: A fin de año conocimos esta escuelita, de la localidad de Chjcoana. Hicimos una colecta y le llevamos ropa, calzados, alimentos y elementos de limpieza

Lustrabotas: Empezamos el año con una colecta para ellos, les entregamos bolsones con ropa de adultos y niños en el Centro Cultural América. Durante el año, brindamos atención médica a algunos de ellos, colaboramos con dos festivales del Dia del Niño que organizaron, les regalamos jabones que nos donara el Hotel Almería y colaboramos con Lalo con frazadas y un televisor.  Llevamos a algunos de los lustrabotas y sus familias de paseo a San Lorenzo y los hicimos visitar la Quebrada, el museo de la Gesta Güemesiana y el museo del automóvil.

Calidad: Terminamos la implementación del sistema de calidad en los procesos de recaudación de fondos, estamos aguardando turno para la certificación de los mismos.

DANOS UNA MANO.
ELLOS TE NECESITAN.

Si querés ayudar completá el formulario y un miembro
de nuestro equipo se pondrá en contacto con vos.

Error: Formulario de contacto no encontrado.