¡¡Cumplimos un sueño y vamos por otro!!

Esta semana, gracias a la ayuda de muchísima gente, desde la Fundación Unir pudimos cumplir el sueño de Valeria quien ya tiene su máquina de coser industrial.

Ahora vamos por el sueño de “El Chino”, un artesano que hace cosas lindísimas y que muchos quizás conocieron en la Plaza 9 de julio. El Chino quiere comprarse una máquina que le permita mejorar el pulido de sus piezas y queremos ayudarlo.

Estos lindos sueños se suman a los sueños cumplidos de los papás de Isonza que ya tienen sus herramientas para hacer trabajos en cuero, o el de Nano que ya pudo recibirse de electricista y consiguió trabajo, o los niños de las Escuelitas de Isonza y Chicoana, de los lustrabotas y el de tantas personas más que gracias a su ayuda pudimos darles una mano para que mejoren su calidad de vida.

Si se quieren unir a este lindo sueño, vamos a hacer una colecta para juntar los aproximadamente $25.000 que cuesta la máquina, y así seguimos cumpliendo nuestra misión de dar herramientas de trabajo a estos emprendedores que dan todo por el bien de su familia.

Si te interesa sumarte, avisanos y coordinamos.

¡¡Abrazos y buen fin de semana!!

DANOS UNA MANO.
ELLOS TE NECESITAN.

Si querés ayudar completá el formulario y un miembro
de nuestro equipo se pondrá en contacto con vos.

Nombre

Teléfono

Email