Cuando hay sueños y se los trabajan, todo llega « Fundación Unir

Cuando hay sueños y se los trabajan, todo llega

Nano es un gran amigo que trabaja muy fuerte para darle una vida cada día mejor a su muy linda familia.

Trabaja de lustrabotas y está estudiando para ser electricista y a mitad de año ya termina!!

Uno de sus sueños es poder construir un cuarto para su hijo, pero le estaban faltando algunos materiales.

Y como siempre… el Tata Dios nos dan una mano!! …¡¡Una familia amiga terminó su casa, le sobraron materiales y nos llamó!!

Les mando las fotos para que vean que lindo está quedando. Nos están faltando chapas y algunos otros materiales así que, si alguien puede colaborar, ¡¡su ayuda será muy agradecida!!

¡¡Gracias totales!!