Buenas noticias « Fundación Unir

Buenas noticias

En la última visita a Isonza nos acompañaron dos médicas del Ministerio de Salud de la Provincia. Revisaron a los niños de la Escuela de Isonza y nos manifestaron su alegría por el excelente estado de salud en que los encontraron.

Felicitaciones a los docentes y a los papás de los niños por el excelente trabajo que hacen cuidando su salud.

Aprovecho la oportunidad para agradecer nuevamente a OPTICA SALAS por contribuir con la salud de los niños al donar los anteojos que necesitaban.