Ayudemos a la escuela María Valdivieso

Conocimos esta escuela, ubicada cerca de Chicoana, donde concurren unos 50 niños que son atendidos y enseñados por un cuerpo docente increíble.

La escuela albergue tiene varias necesidades que trataremos de ir paliando el año que viene: termotanques, lavarropas, mejoramiento de la huerta y construcción de invernadero, pintura, etc

Pero antes de finalizar el año quisiéramos, con la ayuda de todos nuestros amigos, colaborar con los niños y sus familias y contribuir con el comedor y el jardín de la escuela.

Por eso les pedimos que acerquen su colaboración en alimentos no perecederos, elementos de limpieza e higiene personal, material didáctico, especialmente para jardín de infantes, juguetes y todo aquello que entiendan puede contribuir a que las familias estén un poquito mejor.

Las donaciones pueden acercarse a

Ciudad de Salta:
Colonial Turismo: Caseros 482 (a media cuadra de la Plaza 9 de julio) de lunes a viernes de 9 a 13 o de 16.30 a 20.00 horas.
Mamaterra: Santiago del Estero 374 de lunes a viernes de 10 a 21 horas.

San Lorenzo:
Veterinaria el Remanso: Pasaje Italia 1520 esquina San Martín, al lado del Corralón San Lorenzo de 10 a 12.30 y de 18 a 20 horas.

Si quieren hacer un aporte en dinero, para ayudar a comprar pintura para la escuela, pueden hacer un depósito en la cuenta N° 479000345/0

del banco Santander Rio

CON MUY POCO PODEMOS HACER MUCHÍSIMO. Y LA ALEGRIA DE ESTOS NIÑITOS ES EL MEJOR REGALOS QUE PODEMOS RECIBIR

¡¡GRACIAS, GRACIAS… UN MILLON DE GRACIAS!!

 

DANOS UNA MANO.
ELLOS TE NECESITAN.

Si querés ayudar completá el formulario y un miembro
de nuestro equipo se pondrá en contacto con vos.

Nombre

Teléfono

Email